MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

  • foto_chica
  • foto_chica
  • foto_chica
  • foto_chica



Estilo del norte:

El masaje tailandés es una de las antiguas artes de sanación de la medicina tailandesa tradicional. Se ha estado practicando mas o menos en su forma presente ,durante al menos mil años. Pero se supone que es originario de la India y que su fundador fue un médico del norte de la india llamado Jivaka Kumar Baccha, que vivió hace mas de 2000 años. Fue contemporáneo y amigo de Buda.


Este masaje se basa en el flujo de la energía , en la salud y sanación a partir de su equilibrio. Las técnicas de estiramientos, presiones y torsiones en los principales canales energéticos ayuda a desbloquearla. En la teoría medica tailandesa la energía vital del cuerpo fluye por canales llamados Sen. Los chinos la llaman Qi, los hindúes Prana. El bloqueo de esa energía puede causar dolor o enfermedad. Esa energía impulsa todos los procesos físicos, mentales y emocionales, que solo funcionan normalmente cuando el suministro de energía concuerde con la demanda. En este aspecto, la teoría es la misma que la del shiatsu, de la digitopuntura y de la acupuntura.


El masaje tradicional tailandés nunca se consideró como un trabajo común. En Tailandia es una practica espiritual estrechamente relacionada con la enseñanza budista siendo los primeros en practicarla los monjes budista. El hecho de dar un masaje es un acto de “metta”, que significa bondad con amor. Las técnicas de masaje tailandés son consideradas una forma de meditación, tanto para el masajista como para el receptor.


SESIONES:

La sesión de masaje tailandés es de una hora o una hora y media. Se realiza con ropa, sobre un futón en el piso, en varias posiciones (boca arriba, boca abajo, de costado o sentado).


Disfrutá los beneficios sanadores y revitalizantes del masaje tailandés en un marco de tranquilidad y relajación.


VOUCHERS DE REGALO:

Regalar un masaje es regalar un momento de placer pero sobre todo de salud.


Si querés sorprender a un ser querido con un regalo muy original te ofrecemos vouchers de regalo.