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Estos son los diferentes estilos de yoga que podés practicar en Panambí Yoga

Hatha Yoga:


“Ha” significa solar, activo, físico, externo, y “tha” significa lunar, pasivo, mental, interno. El Hatha yoga es por lo tanto una práctica que reúne ambos aspectos. En una clase de hatha yoga hacemos un calentamiento inicial, generalmente el saludo al sol (Surya Namaskar), series de posturas enlazadas con la respiración (vinyasas), posturas estáticas (asanas) con y sin elementos, control de la energía (prana) a través de la respiración (pranayama), cierres y gestos manuales para generar y dirigir la energía (mudras y bhandas) y finalmente una relajación profunda (yoga Nidra) que se practica acostados.

La clase dura 90 minutos.


PUEDEN PRACTICAR HATHA YOGA las personas que puedan sentarse sin dificultad en el piso y no tengan operaciones, lesiones o partos recientes.

HORARIOS:

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Yoga Suave:


Es una variante de Hatha yoga. Se practican posturas estáticas (asanas) con y sin elementos, trabajo dinámico sobre posturas, técnicas de yogaterapia médica, control de la energía (prana) a través de la respiración(pranayama), cierres y gestos manuales para generar y dirigir la energía (mudras y bhandas) y finalmente una relajación profunda (yoga Nidra) que se practica acostados. Se utilizan sillas para aquellas personas que no se puedan sentar en el piso.

La clase dura 75 minutos.


PUEDEN PRACTICARLO las personas que deseen una clase terapéutica y relajante. Es una clase ideal para personas con lesiones, en proceso de rehabilitación, para quienes necesiten disminuir el nivel de estrés, embarazadas, pos partos con alta médica, tercera edad, etc.

HORARIOS:

Ashtanga introductorio, clase guiada:


Es una variante dinámica de Hatha yoga. Ashtanga vinyasa yoga es un método de práctica de yoga donde se realizan posturas enlazadas con la respiración. Estas posturas van ganando dificultad a medida que la práctica avanza. Ashtanga introductorio es una práctica indispensable para abordar luego la serie 1 de Ashtanga vinyasa yoga. Consiste en la repetición de 10 saludos vigorosos (5 saludos A y 5 saludos B), en el perfeccionamiento de cada postura de los saludos, de los bandhas y de la respiración ujaii, y una relajación de 5 a 10 minutos. Por experiencia recomendamos practicar seis meses estos saludos antes de iniciar el resto de la serie.

La clase dura dura 50 minutos aprox.


PUEDEN PRACTICARLO las personas que puedan sentarse sin dificultad en el piso y no tengan operaciones, lesiones o partos recientes.

HORARIOS:

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Ashtanga vinyasa yoga -serie 1, clase guiada:


Es un estilo dinámico de Hatha Yoga que consiste en varias series, con un nivel de dificultad y exigencia progresivos. Se realizan las posturas enlazadas con la respiración Ujaii, respiración victoriosa, y se practican bandhas y drishtis. En Panambí practicamos la serie 1 y al final una relajación de diez minutos.

La clase dura dura 2 hs.


PUEDEN PRACTICARLO los alumnos que hayan practicado con nosotros en años anteriores y los que hayan practicado la clase ashtanga introductorio por seis meses al menos y cuenten con nuestro consentimiento para hacerlo.

HORARIOS: